¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Empieza la recta final de la campaña de palta fresca de Perú

La campaña de la palta ya empezó a entrar en su último tramo en Perú donde, como ha señalado Fresh Fruit, los envíos del producto ya comenzaron a disminuir.

“La semana pasada los envíos de la palta peruana estuvieron por debajo de las 20,000 toneladas (19,340), lo cual fue 24% menor que la misma semana del año pasado. A nivel de campaña; sin embargo, la actual sigue por encima de la anterior, llegando a superarla en 21% hasta la fecha”.

“En esta misma semana el producto llegó a 17 destinos, de los cuales tres de ellos concentraron el 77% de todos los despachos”. En primer lugar se situó Países Bajos, con 6,567 toneladas, lo cual fue 5% menor que la campaña anterior, concentrando el 34% de participación; le siguió España, con 4,210 toneladas (+7% que el año pasado), que supuso un 23% de participación, y en tercer lugar se situó Estados Unidos, con 3,300 toneladas (+16% que la temporada previa) que representaron un 20% de la cuota total.

Fuente: freshfruit.pe

Fecha de publicación: