Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Nueva bandeja de fibra sostenible para patatas
Tasteful Selections®, una marca de patatas especiales de RPE LLC, presenta una nueva bandeja de fibra sostenible con sus patatas baby Organic Sea Salt & Herb.
A finales de este año, la gama completa de bandejas incorporará esta bandeja de fibra ecológica. Con una diversa gama de tipos y variedades de patatas baby, la empresa quiere mantener su compromiso con las prácticas responsables con el medio ambiente.
La bandeja no solo es compostable y reciclable, sino también apta para el horno y el microondas, afirma Rachel Atkinson-Leach.
"Nuestra solución de envasado sirve de alternativa a la actual bandeja de plástico. No solo es compostable y reciclable, sino también apta para el horno y el microondas, lo que garantiza una comodidad óptima para los consumidores", afirma Rachel Atkinson-Leach, vicepresidenta de marca y categoría de RPE. "La inclusión de una bolsa extraíble mejora la estructura del envase y facilita su limpieza. Para enfatizar aún más nuestro compromiso con el medio ambiente, la fibra utilizada en el envase es reciclable junto con el papel una vez que se retira la película utilizando la pestaña eco-peel. Es un material verdaderamente reciclable, biodegradable y compostable".
La propia bandeja está compuesta por una mezcla de fibra de bagazo y fibra de bambú, ambas libres de PFAS, lo que garantiza la ausencia de sustancias nocivas. Al adoptar esta solución de envasado sostenible, la empresa se enorgullece en contribuir a una reducción sustancial de 209 toneladas de residuos plásticos al año.