¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Auchan Portugal le da una nueva vida a los excedentes de verduras y frutas de sus tiendas

Auchan lanza las Happy Boxes, cajas de frutas y hortalizas compuestas por 5 kg de frutas y verduras “guardadas” por el retail que han perdido sus características comerciales pero que se encuentran en buenas condiciones para ser consumidas, y que estarán a disposición de los clientes por un precio fijo de 2,49 euros.

El contenido definido para la constitución de cada caja es siempre nuevo para el cliente, ya que depende del excedente que hay en la tienda cada día. En la Happy Box, los clientes podrán encontrar artículos como peras, manzanas, mangos, kiwis, melocotones o nectarinas, plátanos y cítricos, en el segmento de frutas. En la categoría de verduras se pueden encontrar nabos, pimientos, remolachas, zanahorias, calabacines, champiñones o pepinos”.

“Esta iniciativa pretende ayudar a combatir activamente el desperdicio alimentario, dando nueva vida a los excedentes de verduras y frutas que han perdido sus características comerciales, con un valor de venta muy competitivo, incrementando el acceso a este tipo de alimentos, imprescindibles para una alimentación saludable", afirma, en un comunicado, Tânia Covas, responsable del proyecto antirresiduos de Auchan Retail Portugal.

Fuente: marketeer.sapo.pt

Fecha de publicación: