¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Windset Farms® renueva su marca y su estrategia de envasado

Windset Farms®, productor y comercializador de productos cultivados en invernaderos en Norteamérica, se complace en anunciar el lanzamiento de la renovación de su marca y de su estrategia de envasado sostenible. Centrada en la promoción de sus productos de alta calidad, como tomates, pimientos, pepinos y diversos productos especiales, Windset Farms pretende cautivar a los consumidores con una experiencia de envasado fresca.

La empresa ha experimentado un enorme crecimiento desde su creación, y en la actualidad vende y comercializa productos de invernadero procedentes de regiones productoras de Canadá, EE. UU. y México. Ha descubierto que la sencillez es la clave del éxito. "El nuevo diseño del envase da a la marca un toque de madurez, símbolo del crecimiento de la empresa, al tiempo que se mantiene fiel a su tema artístico y musical original", afirma John Newell, director de operaciones.

"Sofisticada y atemporal, la renovación de la marca vuelve a poner el foco en los productos". La adición de una mariquita rinde homenaje a sus prácticas de cultivo sostenibles de agricultura en ambiente controlado (CEA), mientras que los destacados logotipos de Equitable Food Initiative (EFI) o Fair Trade fomentan la confianza de los clientes y refuerzan el compromiso de la empresa con la sostenibilidad social, la seguridad alimentaria y la gestión de plagas.

Además de la renovación de la marca, Windset sigue ofreciendo a los consumidores opciones de envasado más sostenibles, incluida la transición a bolsas monocapa de polietileno de baja densidad, lo que se traduce en un uso de plástico un 20% inferior en comparación con el estilo de envase anterior. El cambio de material reducirá el consumo de plástico en 49.000 kilos anuales.

"Estamos encantados de presentar nuestra renovación de marca y nuestro innovador enfoque de envasado", afirma Ryan Cherry, director de ventas. "Con el foco puesto en la simplicidad, la elegancia y la sostenibilidad, esperamos seguir expandiendo la marca".

El nuevo envase de marca se extenderá a todas las líneas de productos a partir de este otoño. La empresa invita a los visitantes a conocer la nueva imagen en la próxima feria IFPA Global Produce and Floral Show de Anaheim, en el stand 659.

Para más información:
Randi Church
Windset Farms
Tel.: +1 (778) 908 1029
[email protected]
www.greenhousegrown.com

Fecha de publicación: