Del 28 al 30 de septiembre, el recinto ferial de la ciudad de Antalya, en el sur de Turquía, abrirá de nuevo sus puertas para la feria anual Interfresh Eurasia, en la que se darán cita productores nacionales, cultivadores, exportadores y comerciantes de frutas y verduras de todo el mundo. "La feria es una cita cada vez más importante también para los importadores alemanes", afirma Cevdet Cavusoglu, director general de Fresh&Cash GmbH, con sede en Wuppertal-Vohwinkel. Este año acudirá por primera vez como subexpositor en el stand de su socio comercial LunaFresh.
"La feria ha crecido a muy buen ritmo en estos últimos años", señala Cavusoglu. "A muchos de nuestros socios nunca los hemos conocido en persona, así que para nosotros supone una gran oportunidad tanto para mantener nuestra red actual como para hablar con posibles nuevos proveedores. Interfresh es también una plataforma interesante para captar nuevos clientes, dado que este año también habrá muchos visitantes de Alemania y los Países Bajos".
Cevdet Cavosoglu durante la visita a la empresa de FreshPublishers en 2022.
Crecimiento de las exportaciones de exóticos y ciruelas
Cavusoglu destaca la profesionalización del sector hortícola turco y el gran potencial exportador del país. "Un buen ejemplo es el rápido desarrollo de los cultivos exóticos. Cada año se exportan más pitahayas y aguacates al extranjero. Las ciruelas turcas también gozan de una mayor presencia este año entre los mayoristas alemanes. Como comerciante de frutas especializado en Turquía, es importante para mí informarme a nivel local sobre las tendencias de cultivo allí", concluye.
Visita a la compañía en Interfresh Eurasia 2023: stand 3.1 - D.
Para más información:Cevdet Cavusoglu
Fresh & Cash GmbH
Vohwinkler Str. 119b
42329 Wuppertal, Alemania
Tel.: +49 174 3929313
info@freshandcash.de
www.freshandcash.de