Delassus Group, radicada en Marruecos, ha hecho un llamamiento al sector hortofrutícola para que financie la reconstrucción de las aldeas marroquíes afectadas por el reciente y devastador terremoto.
Fatiha Cahrrat, directora general de Delassus Group, impulsa la iniciativa en nombre de la empresa: "Hace una semana, Marruecos sufrió un terremoto que provocó el derrumbamiento de miles de pueblos en las montañas del Alto Atlas. Además de las 3.000 vidas perdidas, miles de personas se quedaron sin absolutamente nada, dispersas por las montañas de difícil acceso".
"Desde entonces, todo el país, el Gobierno, cientos de asociaciones y miles de personas se han apresurado a ayudar a los aldeanos comprando y distribuyendo alimentos, agua y artículos de primera necesidad. Las tiendas de campaña y los colchones se distribuyeron rápidamente, aunque la mayoría de la gente sigue durmiendo sin protección. La reconstrucción de las viviendas de las víctimas es ahora necesaria y urgente, ante el frío invierno que se avecina. Se están buscando importantes recursos. Los fondos recaudados servirán para reconstruir un pueblo o más, dependiendo del dinero".
Delassus Group ha creado una cuenta bancaria, Sanady Fonds Seisme, a través de la Fundación Sanady. Los fondos recaudados servirán para reconstruir casas y escuelas en los pueblos afectados.
"Si deseas ayudar a marcar la diferencia, te invitamos a considerar la posibilidad de hacer una donación al siguiente número de cuenta. Cada contribución, por grande o pequeña que sea, tiene un impacto significativo. Tu apoyo, ya sea a través de una recomendación o simplemente formando parte de nuestra comunidad, es increíblemente valioso para nosotros", concluye Charrat.
Cuenta:
Sanady Fonds Seisme
Información bancaria: Credit Agricole
IBAN: CNCAMAMR225780075200071651121255
RIB: 225 780 0752000716511212 55
SWIFT: CNCAMAMRXXX
Para más información:
Fatiha Charrat
Delassus Group
Email: Fatiha@delassus.com
www.delassus.com