Mayor velocidad de ejecución, más precisión y eficacia, sin rotura de postes. Estas son las principales características del martinete Grapple, que permite clavar en el suelo las estacas (de madera, hormigón o acero) de los futuros huertos y viñedos. El implemento en cuestión se monta en la excavadora, por lo que los principales usuarios son las empresas que realizan plantaciones de huertos.
"Es una tecnología", explica el director comercial Giorgio Cangini, "fruto de años de estudio y evolución. Se ha estudiado hasta el más mínimo detalle para conseguir un resultado perfecto en el menor tiempo posible. La garra se adapta a cualquier excavadora y esto permite un gran ahorro para el usuario; además, la garra se puede desmontar del motor, que es capaz de montar diversos accesorios para cualquier tipo de trabajo".
La Grapple está diseñada para la hinca vibratoria y la extracción de pilotes de madera, hormigón y acero, pero también es adecuada para la contención de derrumbes, diques y terraplenes. La Grapple tiene la opción de montar una "campana" personalizada, disponible en varios diámetros para adaptarse a sus necesidades. La campana está incluida en el precio.
Derecha, Giorgio Cangini en el stand de Malaguti en Interpoma 2022.
Acerca de Malaguti Srl
Malaguti srl fabrica y exporta equipos de excavadoras de todo tipo a todo el mundo, desde compactación de suelos, perforación e hinca de pilotes para el sector de la construcción y cimentación hasta el sector forestal. Malaguti srl ofrece una amplia gama de equipos para el sector del movimiento de tierras.
Para más información
Malaguti srl
Piazza Plauto, n. 40
47027 Sarsina (FC) Italia
+39 0547 1932186
Hoja de datos
[email protected]
www.malagutisrl.com