¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las sandías siguen siendo bastante caras en Australia

Las sandías se venden en Coles a 4,50 dólares el kilo en Australia. Woolworths vende la fruta a 3,90 dólares el kilo, con variaciones ligeras de un estado a otro. Los proveedores nacionales atribuyen los altos precios a la escasez de fruta, provocada por patrones climáticos irregulares en el Territorio del Norte. Afortunadamente, se espera que los precios bajen a medida que aumente la oferta cuando empiece a llegar más fruta del norte de Queensland.

Un portavoz de Coles afirma que el supermercado espera ver una temporada fuerte en calidad y un volumen abundante de fruta de hueso y mangos australianos en los próximos meses. "Hay buenas esperanzas para la temporada de verano", dice el portavoz. "A medida que el tiempo mejora, sabemos que nuestros clientes buscan frutas y hortalizas de gran valor. En este momento tenemos excelentes ofertas en tomates, pepinos, frutos rojos y cítricos".

Fuente: 9news.com.au

Fecha de publicación: