Sunkist Growers se prepara para el regreso de la temporada de cítricos de California con información sobre la categoría, nuevas estrategias de ventas y programas de marketing y merchandising para ayudar a impulsar la categoría. La cooperativa, que desde hace generaciones es propiedad de los agricultores, tiene un suministro constante de 40 variedades de cítricos convencionales y ecológicos, formado por naranjas, limones, mandarinas, pomelos, mandarinas y tangelos.
Sunkist también ha nombrado recientemente a Jamie Sells vicepresidente de ventas. "Estoy encantado de unirme a una organización con la experiencia y el calibre de nuestro personal de ventas, y es un privilegio de representar a una organización con un legado agrícola tan arraigado", manifiesta Sells.
"Con más de tres décadas dedicadas a las frutas y hortalizas, el profundo conocimiento de Jamie de nuestro sector será fundamental para dar forma a nuestra estrategia de ventas e impulsar el crecimiento de los ingresos para nuestra familia de agricultores", comenta Christian Harris, director de operaciones.
Tras su temporada 130, la cooperativa de cítricos frescos continúa con su legado de presentar innovadores programas de marketing para el consumidor con recomendaciones basadas en hechos. En la IFPA 2023 de Anaheim, Sunkist recordará tanto a los compradores como a los retailers por qué deben seguir apostando por el cítrico.
La cooperativa ha creado un nuevo spot comercial para rendir homenaje a su aniversario.
"Hemos seguido personalizando nuestro conjunto de herramientas basándonos en los comentarios de los consumidores en tiempo real para ayudar a los socios del retail a alcanzar sus objetivos de tienda y mejorar la experiencia de compra en general", afirma Cassie Howard, directora sénior de gestión de categorías y marketing. Un estudio reciente encargado por Sunkist reveló que, cuando se preguntó a los consumidores qué anuncios incentivaban las compras directas de cítricos, más del 50% de los compradores priorizaron la inspiración para recetas. "Nuestros materiales interactivos para el punto de venta están disponibles para todas las variedades de nuestra cartera, junto con tamaños de envases basados en datos, cajas de edición limitada y material intercambiable para expositores para que los retailers integren los cítricos de manera innovadora durante períodos promocionales claves para impulsar las ventas".
La cooperativa ha creado un nuevo spot comercial para rendir homenaje a su temporada de aniversario. El nuevo anuncio en streaming destaca la nostalgia y los pasatiempos compartidos cuando se disfruta de una naranja Sunkist, y los espectadores pueden echar un vistazo a un verdadero campo de cítricos de California.
"El anuncio también hace referencia a dos motivaciones de compra claves que revelan datos recientes sobre el creciente interés de los consumidores por saber de dónde proceden los alimentos y cómo se cultivan y recolectan", añade Howard. "Despertar la alegría puede ser un verdadero motivador de compra, y con los consumidores que pasan cada vez más tiempo en internet hoy en día".
Los asistentes a la feria de la IFPA pueden visitar el stand de Peel Good Citrus® Sunkist (n.º 2039), que contará con una demostración de cocina y una degustación de croissants de pomelo, bechamel de limón y brioche de hinojo, junto con té infusionado con naranja. Sunkist también ofrecerá una experiencia de realidad virtual que transportará a los asistentes a una plantación de cítricos de California para que se sumerjan y aprendan cómo se recolectan, lavan, clasifican, envasan y envían los cítricos.
Para más información:
Garrett Stolz
Sunkist Growers
Tel. (+1) 661.290.8772
[email protected]
www.sunkistgrowers.com