Natural Delights recibió recientemente un diverso grupo de más de 30 invitados de todo el mundo en su Medjool Date Harvest Tour, un evento anual para ver la cosecha de dátiles Medjool. En él se congregaron retailers, importadores, mayoristas, influencers, nutricionistas, chefs y profesionales de los medios de comunicación.
Los invitados tuvieron la oportunidad de subir a las palmeras para experimentar la cosecha a mano de la fruta, guiados por palmeros experimentados. Pudieron conocer el laborioso proceso, que engloba desde la retirada de espinas hasta la cosecha final. Además, visitaron las instalaciones de Datepac, donde profundizaron sus conocimientos sobre la clasificación, la calibración y el envasado de los productos.
Los asistentes del Natural Delights Medjool Date Harvest Tour de este año.
El tour culminó con una cena en la que los invitados pudieron degustar platos inspirados en el dátil Medjool preparados por el master chef Walter Zuromski. El menú incluía ensalada de rábano y rúcula con aderezo balsámico de dátil, pechuga de pato Pekín criado en granja con gastrique de dátiles al bourbon, y pavé de chocolate y fudge de dátil Medjool con ganache de coñac y crema de vainilla.
"Cada año, nuestro tour supera las expectativas gracias a una red mundial de asistentes en continuo crecimiento, quienes se congregan para aprender sobre nuestros productos y de las prácticas de cultivo sostenibles", dice Natalia Toccoli, directora de marketing digital.
"Crear seguidores de por vida es el objetivo de cada Harvest Tour, y lo hemos vuelto a conseguir este año, a juzgar por las reseñas de nuestros asistentes", añade Beth Keeton, fundadora y CEO de Elephant House PR.
Varios de los asistentes compartieron también las siguientes impresiones:
"Ver cómo se cosechan los dátiles y cómo el equipo de Natural Delights da vida a estos productos fue realmente mágico. El Harvest Tour fue una experiencia increíble y me ha hecho comprender mejor la cantidad de trabajo que se invierte en los dátiles que compramos en las tiendas".
"Me lo pasé de maravilla en el tour. Se lo recomendaría a cualquiera a quien le gustaría ver el proceso desde la cosecha hasta el envasado".
"De todos los eventos de cosecha a los que me han invitado como chef y creador de contenido, este ha sido el mejor".
Los influencers y profesionales de los medios de comunicación que asistieron compartieron más de 140 historias y publicaciones de Instagram y le generaron a la marca 4,8 millones de impresiones del contenido de redes sociales creado durante el evento. Este tour atrajo también el interés de otros medios e influencers para el próximo año gracias al contenido compartido por los asistentes este año.
Izda.: invitados subiendo a las palmeras. Dcha.: invitados aprendiendo a clasificar a mano los dátiles en Datepac.
Para más información:
Beth Keeton
Natural Delights
Tel.: +1 (972) 754-7889
[email protected]
https://www.naturaldelights.com/