Reportaje fotográfico del 7.º Bio-Fachforum Gemüse und Kartoffeln en Visselhövede

Combatir el cambio climático con inteligencia artificial, tecnología y robótica

Alrededor de 250 visitantes profesionales de la agricultura ecológica, el comercio ecológico y la investigación se reunieron por séptima vez en Visselhövede para el Bio-Fachforum Gemüse und Kartoffeln (Foro de Expertos en Hortalizas y Patatas Ecológicas). Escucharon con interés varias ponencias y debatieron sobre los retos actuales y el potencial. Entre los temas clave figuraban el cambio climático, el abastecimiento de agua, la robótica y la IA. Especialmente tras las crisis de los últimos años, la necesidad de nuevas posibilidades de producción es mayor que nunca. Además, varios expositores presentaron productos como bioestimulantes, variedades de patata y mucho más. El ministro Cem Özdemir, anunciado inicialmente, tuvo que ser excusado.

A pesar de los acontecimientos actuales, es decir, las tasas de peaje y la evolución de los costes, etc., los participantes de toda Alemania y los Países Bajos se mostraron positivos de cara al futuro. Muchos coincidieron también en que el Bio-Fachforum es único y que el intercambio con otros representantes del sector resulta especialmente enriquecedor.

Reportaje fotográfico sobre el 7.º Bio-Fachforum.

Para más información: www.oeko-komp.de


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.