Mission Produce, Inc. ha anunciado el lanzamiento de la segunda parte de su campaña Discover the Mission Advantage para destacar su estrategia de abastecimiento global diversificado, a partir de la New York Produce Show. Mission Produce mantiene relaciones duraderas con productores de todo el mundo, está integrada verticalmente en cuatro orígenes de cultivo de primera calidad y aplica la agricultura de precisión para suministrar durante todo el año aguacates y mangos de alta calidad.
El equipo de Mission Produce en acción en Perú.
"Vamos siguiendo las temporadas de aguacate y mango por todo el mundo, abasteciéndonos de dos o más orígenes durante todo el año para ser un proveedor fiable para nuestros socios", declara Keith Barnard, vicepresidente de abastecimiento global. "Nuestra estrategia nos permite suministrar miles de millones de aguacates maduros de alta calidad en 25 países. Nuestros equipos de abastecimiento están en comunicación con nuestros socios productores, asegurándose la fruta de mayor calidad cuando está disponible, viajando a nuestras regiones de cultivo y analizando la calidad de la cosecha antes de aceptar la fruta en nuestra cadena de suministro. En nuestras explotaciones integradas verticalmente, tratamos nuestros árboles con cuidado durante todo el año para que la cosecha sea un éxito".
La empresa está integrada verticalmente en Perú, Colombia, Guatemala y Sudáfrica, con capacidad adicional de abastecimiento en California, México, Chile, República Dominicana, Brasil, Ecuador y otros países. En las fincas gestionadas por Mission, la empresa utiliza la agricultura de precisión para cultivar más con menos, apoyándose en tecnología avanzada y en la experiencia del agricultor para cultivar árboles sanos y de alta producción.
"Gracias a la diversificación de nuestra oferta, nuestros socios pueden despedirse de las lagunas de abastecimiento", afirma Diana McClean, directora de marketing y comunicación. "A través de nuestra campaña, pretendemos dar a conocer el duro trabajo que realizan nuestros equipos para diferenciarnos como proveedores y garantizar el éxito de nuestros socios".
Keith Barnard, Diana McClean.
Actualmente, la empresa se abastece de aguacates de México y Colombia, y de mangos de Brasil, Ecuador y Perú. Se espera que en febrero Mission inicie la cosecha de sus explotaciones de mango, destinada a los mercados de EE. UU., Reino Unido y Europa.
Si quieres conocer la campaña Discover the Mission Advantage, haz clic aquí para obtener información sobre orígenes del producto, características y temporadas, así como para descargar herramientas educativas para el punto de venta.
Mission Produce se reunirá con los clientes en la New York Produce Show, que se celebra del 5 al 7 de diciembre (stand 606) y va a anunciarse en la torre Nasdaq de Times Square (Nueva York) toda la semana. Héctor Soltero, vicepresidente de operaciones de venta, ha participado como ponente en el Avocado Update del Global Trade Symposium que se celebró el lunes en Nueva York.
Para más información:
Jenna Aguilera
Mission Produce, Inc.
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www.missionproduce.com