Después de casi 10 años, los caminos de los fundadores de Simba Vegetables, Maurice Ott y Rober Sijm, se separan. Maurice continúa con un plan ambicioso de expansión del equipo y la mudanza a unas nuevas instalaciones modernas, donde la empresa puede crecer en el ámbito de la clasificación, el envasado y la exportación.
Richard Timmer y Maurice Ott, de Simba Vegetables.
Simba, especialista en patatas, cebollas y hortalizas de campo abierto, hará uso de las instalaciones de la empresa Maatschap Knibbe, en la provincia de Holanda Septentrional. “En 2017, tres hermanos, Nico, Jim y Luke, se hicieron cargo del negocio de sus padres y este año han ampliado las instalaciones con un almacén/cámara frigorífica de 5.000 m³ (que eleva el total a 9.000 m³), una nueva oficina moderna y cuatro muelles de carga y descarga. Junto con Knibbe, Simba quiere seguir expandiendo sus actividades", dice Maurice. Otra ubicación importante para Simba Vegetables es la de Naylor Farm en Inglaterra, empresa especializada en brásicas y patatas. "Al operar en estas dos importantes áreas de cultivo, la cadena de suministro es corta y somos capaces de garantizar la calidad de los productos".
Productos comercializados por Simba Vegetables.
Simba se fundó en 2014 y celebra su décimo aniversario el próximo año. La empresa tiene mucha experiencia en el comercio hortofrutícola dentro de la Unión Europea y tras el Brexit ha intensificado sus actividades en el Reino Unido. "Para seguir creciendo, queremos ampliar el equipo para poder enfocarnos aún mejor en los mercados polaco y de Europa del Este", concluye Maurice.
Para más información:
Maurice Ott
Simba Vegetables
Móvil: +31 (0)625 515 333 (Países Bajos)
[email protected]