Las manzanas Kanzi® han alcanzado un hito en el sector, ya que los datos totales de Nielsen sobre manzanas en EE. UU. muestran un aumento del 47,8% en valor y un crecimiento del 613,2% en volumen durante el último período de 13 semanas que finalizó el 2 de diciembre de 2023. Esta tasa de crecimiento es cuatro veces superior a la de otras manzanas de marca del top 15.
Cultivadas exclusivamente por CMI Orchards y Applewood Orchards en EE. UU., las manzanas Kanzi, de origen belga, tienen un sabor intensamente dulce y ácido, lo que las hace ideales para la repostería navideña.
Bohm afirma que en el último periodo de 52 semanas, las ventas de Kanzi han crecido un 45,4%.
"El crecimiento de las manzanas Kanzi, destacado en el último informe Nielsen, es testimonio de su sabor y calidad inigualables", afirma Rochelle Bohm, vicepresidenta de marketing de CMI Orchards. "En el último periodo de 52 semanas, sus ventas en dólares han crecido un 45,4%".
Para ampliar aún más el impacto de la manzana, esta temporada se ha lanzado una nueva imagen que está en sintonía con la visión global de la marca. Es llamativa y representa la energía y el sabor que las manzanas Kanzi aportan a la vida cotidiana.
"Es el momento perfecto para presentar y promocionar las manzanas Kanzi en los lineales", concluye Bohm. "La combinación de nuestra abundante cosecha de alta calidad, la nueva imagen de marca y el éxito de ventas que hemos observado indica un aumento de la demanda de los consumidores".
Para más información:
Ashlyn Lewis
CMI Orchards, LLC
Tel.: +1 (509) 888-3434 (office) ext. 112
[email protected]
www.cmiorchards.com