¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tres empresas productoras de frutas de Chile abrirán oficinas en India a partir de septiembre

Según informó El Mercurio, las empresas chilenas de frutas Garces Fruit, Copefrut y Prunesco, abrirán oficina en la India, en la ciudad de Mumbai y comenzarán a operar a partir de septiembre.Esta alianza permitirá a las compañías chilenas potenciar su internacionalización y captar oportunidades de negocio en India.

El lanzamiento oficial de la oficina en Mumbai se llevará a cabo en el marco de "Chile Summit", que da cuenta de la primera visita de Gobierno a India, entre el 27 y 30 de agosto y que será liderada por el ministro de Relaciones Exteriores, Alberto Van Klaveren y el ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela, y en la cual participarán representantes del Consejo Empresarial Chile-India de la SOFOFA, gremios como Frutas de Chile y empresas chilenas.

La llegada a este mercado se realizará a través de la asociación con la firma BDP Foods, plataforma de negocios internacionales que se fundó con el fin de facilitar, mejorar y aumentar las exportaciones de alimentos desde los países productores a los mercados emergentes.

"La oficina contará con un equipo de ejecutivos locales, expertos en las industrias de fruta, vinos y alimentos del mar, quienes representarán a los exportadores y les ayudarán a desarrollar sus estrategias y alcanzar sus objetivos en este mercado", precisó Diego Vicente, CEO & Partner de BDP Foods.

Agregó que el propósito de estar presente en este destino es que estas empresas comiencen a desarrollar y aprovechar el inmenso potencial que tiene este gran mercado indio. "Dada nuestra experiencia en otros mercados, sabemos que contar con conocimiento local permite aumentar rápidamente los negocios y construir una vinculación directa y cercana con el cliente final", comentó.

Actualmente, BDP Food posee oficinas en Chile, Rusia, Sudeste Asiático, China y Europa cubriendo un mercado equivalente al 35% de la población mundial, y ahora próximos a estar en la India con estas empresas chilenas.

Fuente: simfruit.cl

.

Fecha de publicación: