¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un accidente deja kilos de tomates esparcidos en la carretera

La Guardia Civil de Tráfico de Cáceres investiga a un camionero de 41 años que iba al volante de un camión cargado con 22.000 kilos de tomate cuando sufrió un accidente. El conductor circulaba bajo los efectos del alcohol. El suceso se registró el 5 de agosto, aproximadamente a las 15.15 horas, en la carretera general 8, en la localidad de Tiétar, Cáceres. El camión se salió de la vía y volcó, por lo que la carga quedó esparcida en la calzada.

Los agentes de Tráfico, tras asegurar la zona del accidente, realizaron las pertinentes pruebas de alcoholemia y drogas. El conductor dio positiva en ambas, y comprobaron que la tasa de alcohol superaba en más de seis veces el límite legal de 0,15mg/l establecido para conductores profesionales. En consecuencia, el conductor está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor con niveles de alcohol superiores a los permitidos por la ley. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Navalmoral de la Mata.

Fuente: elperiodicoextremadura.com

Fecha de publicación: