NatureSweet ha presentado este mes los paquetes de snacks NatureSweet Cherubs® To Go, que además contarán con los queridos cachorros de PAW Patrol®, la serie infantil de dibujos animados de mayor audiencia, producida por Spin Master Entertainment y emitida en Nickelodeon.
Dentro de cada envase de 64 g hay un puñado de tomates NatureSweet Cherubs lavados y listos para comer.
"Los padres suelen buscar formas creativas de incorporar frutas y verduras a la dieta de sus hijos", dice Lori Castillo, vicepresidenta de marketing. "Especialmente durante el ajetreado curso escolar. Nuestros dulces Cherubs están lavados y listos para comer, por lo que son una opción para llevar que cabe en cualquier lonchera o mochila. Esperamos que esta colaboración con PAW Patrol ayude a los padres y cuidadores a ofrecer una alternativa nutritiva para los niños sin necesidad de preparación".
Según un estudio realizado el año pasado por los CDC, muchos niños de entre 1 y 5 años no comen fruta y verdura a diario. Uno de cada dos no come una ración de verdura al día y uno de cada tres no come una ración de fruta al día.
La empresa creó Cherubs To Go para satisfacer la demanda de snacks sanos y cómodos que tenían los consumidores. La tapa transpirable de cada envase permite que los tomates conserven su frescura natural. Cherubs To Go PAW Patrol está disponible en paquetes de tres unidades, son resistentes a aplastamientos, son prácticos y contienen una porción perfecta.
Los Cherubs To Go Paw Patrol de NatureSweet se pueden encontrar en Walmart, Albertsons, ShopRite, Tops, Big Y, Food City, Dierbergs Markets y Schnucks.
Para más información
Jennifer Halpin
NatureSweet
[email protected]
https://naturesweet.com/