Mountain View Fruit Sales se complace en anunciar el lanzamiento de su marca de melocotones y nectarinas tardíos, Autumnripe. "Durante los últimos quince años, hemos estado perfeccionando el arte de cultivar melocotones y nectarinas tardíos, y esta nueva marca destaca la transición de nuestro conocido y querido programa Summeripe a Autumnripe", explica Rob Brett, director de ventas de Mountain View Fruit Sales. "Esta nueva marca representa nuestra fruta de máxima calidad, caracterizada por tamaños más grandes, mayor contenido de azúcar y una preciosa pulpa densa".
Para acompañar esta iniciativa de marca, la empresa ha presentado un nuevo diseño de expositor, cajas de colores otoñales y materiales promocionales que destacan la calidad de los melocotones y nectarinas Autumnripe, disponibles de septiembre a octubre y que ofrecerán una experiencia de degustación sin igual a los amantes de estas frutas de todo el mundo.
Mayor tiempo en el árbol
A diferencia de otras variedades, los melocotones y nectarinas Autumnripe pasan más tiempo en el árbol y alcanzan un dulzor y una jugosidad únicos que los convierten en una de las frutas más esperadas del año. Este prolongado periodo de crecimiento garantiza que cada pieza de fruta alcance todo su potencial, con un sabor intenso y deliciosamente jugoso.
Los melocotones y nectarinas Autumnripe estarán disponibles de septiembre a octubre, el momento perfecto para capturar la esencia de finales de verano y principios de otoño.
Para más información
Krista Beckstead
Mountain View Fruit Sales
Tel.: (+1) 206-612-9247
[email protected]
www.mvfruit.com