¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Casi 50.000 toneladas de fruta importada en San Petersburgo en dos semanas

Durante las dos primeras semanas de agosto llegaron al territorio de San Petersburgo y la región rusa de Leningrado 49.000 toneladas de frutas importadas de 14 países de todo el mundo, según el servicio de prensa de la Administración Interregional del Noroeste de Rosselkhoznadzor.

Las frutas más importadas fueron bananas (33.600 toneladas), limones (3.700 toneladas), naranjas (3.300 toneladas), mandarinas (3.000 toneladas), peras (1.500 toneladas), aguacates (880 toneladas), pomelos (717 toneladas) y manzanas (640 toneladas).

Además, los especialistas supervisaron la importación de 241 toneladas de piñas frescas, 239 toneladas de kiwis, 232 toneladas de limas, 109 toneladas de ajos y 37 toneladas de uvas. También entraron más de 350 toneladas de frutas y bayas secas, entre ellas pasas, melocotones, mangos, kiwis, jengibre, fresas, frambuesas y arándanos.

La mayoría de los productos procedían de Ecuador, Sudáfrica, Argentina, Perú, Costa Rica y China, entre otros países. Todos los envíos que superaron con éxito el control fitosanitario de cuarentena fueron aprobados para su importación en la Federación Rusa.

Fuente: 78.ru

Fecha de publicación: