Reúnete con los principales compradores y proveedores, ponte al día con los mejores conocimientos y descubre productos y soluciones de vanguardia en Asia Fruit Logistica 2024. Faltan menos de tres semanas para esta cita ineludible en el calendario mundial del sector hortofrutícola.
Reserva ya sus entradas para Asia Fruit Logistica 2024 y prepárese para hacer contactos con líderes del sector llegados de todo el mundo. La venta de entradas en línea finalizará el 30 de agosto de 2024 a medianoche (hora de Hong Kong).
Más de 700 expositores de más de 40 países y regiones diferentes mostrarán sus últimos productos y servicios en la feria.
Los visitantes podrán contemplar unos 28 pabellones nacionales o regionales, incluidos los pabellones de India, Indonesia, Kirguistán y Tanzania, que se presentan por primera vez.
Asia es un mercado de exportación emergente para los arándanos estadounidenses, y el US Highbush Blueberry Council también espera descubrir nuevas oportunidades comerciales en Asia Fruit Logistica.
"Nuestro objetivo es dar a conocer a los asistentes qué es lo que hace que nuestros arándanos sean excepcionales", dice Kevin S Hamilton, vicepresidente de marketing global y comunicaciones. "Mostraremos sus usos en diversas aplicaciones y forjaremos nuevas asociaciones en el mercado de Asia-Pacífico. También esperamos aprender de nuestros colegas del sector y acercarnos a mercados nuevos y en desarrollo".
Innovaciones
En Asia Fruit Logistica, las grandes marcas expondrán una variedad de interesantes productos e innovaciones. Fresh Del Monte mostrará sus piñas Del Monte Rubyglow, lanzadas en China a principios de este año tras 15 años de investigación y desarrollo.
Además de promocionar su gama de variedades de arándanos, Sekoya mostrará un nuevo dispensador de arándanos. "Llama la atención y es una nueva forma de vender arándanos para snack de una manera higiénica, cómoda y divertida", afirma Hans Liekens, director de la cadena de valor y comercio minorista.
La marca de manzanas Joya presentará un nuevo logotipo y una nueva identidad de marca en la feria, mientras que Pink Lady compartirá su nuevo posicionamiento de marca, diseñado expresamente para crear afinidad de marca y ampliar su base de clientes en toda Asia.
Para más información sobre Asia Fruit Logistica, visita www.asiafruitlogistica.com o ponte en contacto con el equipo organizador por correo electrónico: [email protected]
Para más información
Susanne Tschenisch
Global Produce Events (HK) Co., Limited
Tel. +49 30 3038 2295
[email protected]