"Me enorgullece compartir que Camposol ha despachado el primer cargamento de arándanos peruanos para la temporada 2024/2025 en Hubei, China, en Colaboración con Shanghai Pengsheng", informó Ricardo Naranjo Fernández, CEO interino de Camposol.
Se trata de un gran avance en los esfuerzos que está desarrollando actualmente la empresa de origen peruano para satisfacer la creciente demanda de productos frescos de alta calidad en el mercado chino.
"A pesar de los desafíos que trajo consigo el fenómeno de El Niño la temporada pasada, nuestro equipo ha trabajado de manera diligente para asegurar que los arándanos de este año son de la más alta calidad, adaptados a las preferencias de los consumidores chinos", agregó.
Finalmente, consideró que Wuhan es un hub estratégico para la distribución, por lo que era emocionante expandir la presencia de Camposol en China central, y alcanzar así más mercados. "Gracias a nuestro dedicado equipo y socios por hacer este hito realidad. Estamos ansiosos de seguir llevando lo mejor de la agricultura peruana al mundo", concluyó.
Fuente: agraria.pe