¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La temporada de arándanos de Oregón toca a su fin

La campaña de Berry Fresh llega a su fin. La empresa de Oregón habla de una temporada marcada tanto por la calidad como por el rendimiento.

Los arándanos frescos de Oregón se recolectan y seleccionan a mano. Aunque son muchos los productores que están recurriendo a la recolección mecánica, Berry Fresh sigue invirtiendo en la recolección manual para minimizar las magulladuras, mantener la frescura y prolongar la vida útil para el consumidor. Estos métodos centrados en la calidad se combinan con el cultivo de variedades de primera calidad del noroeste, como Draper y Calypso, y con la inversión en genéticas privadas de gran sabor.

Los arándanos frescos de Oregón se cosechan y seleccionan a mano.

El equipo de Oregón está profundamente arraigado en la comunidad agrícola local, y muchos de sus miembros proceden de familias de productores de arándanos que se remontan varias generaciones. Desde que puso en marcha sus plantaciones en Oregón hace más de una década, Berry Fresh ha dado prioridad al contacto con la historia agraria de la región, manteniendo relaciones sólidas con las familias locales y aprovechando su experiencia.

"Mi familia lleva 30 años cultivando arándanos. Mis primos, mis hermanos y yo somos productores de arándanos. La vinculación de mi historia familiar con mi puesto en la empresa ha hecho que la temporada de arándanos de Oregón sea muy especial para mí", afirma Darren Sinn, vicepresidente de operaciones y cadena de suministro.

La familia de Sinn lleva 30 años cultivando arándanos.

En la última década, la empresa ha ampliado su programa de arándanos ecológicos en Oregón, siendo consciente de la importancia que esta categoría tiene para sus clientes. En 2024, la empresa aumentó su producción de arándanos ecológicos en casi un 60% y prevé un mayor crecimiento en 2025.

Berry Fresh mantiene su compromiso de mejorar la calidad de su programa de arándanos de Oregón, sin perder nunca de vista el patrimonio, la calidad y la sostenibilidad.

Para más información:
Prensa Berry Fresh
[email protected]
www.berryfresh.com

Fecha de publicación: