Tras más de diez años comercializando papaya, WYCO Produce amplía su gama con una nueva variedad premium, Dulzita. La fruta, que madura en el estante, se cosecha a mano y se empaca con una malla protectora diseñada para preservar la calidad. Esta papaya proviene de Guatemala y tiene un aspecto similar a variedades como Maradol, que los consumidores conocen. "Estamos en producción con ella ahora y a principios de 2025 tendremos más fruta disponible para el mercado", revela Brentt Skinner, presidente y fundador de WYCO Produce.
Ahora mismo están algunas cantidades de fruta, a pesar de que una tormenta a principios de verano afectara a la producción temprana. Sin embargo, la próxima plantación estará lista en enero. "Hemos estado enviando papaya Dulzita a algunos de nuestros clientes locales, que nos dicen que ha aumentado sus ventas de papaya en torno a un 40%", dice Skinner, y añade que la fruta estará disponible todo el año.
Variedad única
En cuanto a la demanda de esta fruta, que alcanza precios más altos, Skinner cree que será fuerte. "Madura en el estante y tiene un sabor y color concentrados que la convierten en una de las papayas más agradables de consumir", afirma Skinner.
WYCO Produce dará a conocer la fruta en el Southeast Produce Council's Southern Innovations de Nashville, Tennessee, esta semana, donde ofrecerá degustaciones a los asistentes.
Para más información:
Brentt Skinner
WYCO Produce Inc
Tel.: +1 (813) 751-3480
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www.wycoproduce.com