Highline Mushrooms presenta su nueva marca en la IFPA Global Produce and Floral Show de este año. Con el nuevo diseño de su envase, la empresa pretende sacar a las setas de la sombra y convertirlas en el centro de atención.
Este año, los asistentes verán un stand completamente nuevo en el que la empresa mostrará un cambio de imagen completo, atrevido, divertido y lleno de personalidad. "Hemos revolucionado la forma de envasar y presentar las setas en Norteamérica, y ahora estamos preparando el terreno para el futuro. Nuestra nueva estrategia de envasado y cambio de marca refleja nuestro compromiso con la innovación y la educación. Se trata de hacer que las setas sean accesibles, emocionantes y, sobre todo, divertidas para todos. Esto es solo el principio", dice José Cambón, director general de Highline Mushrooms.
La empresa está añadiendo color a los lineales para que los consumidores se paren en seco y se fijen en este superalimento gracias este envase llamativo y atrevido, que muestra un nuevo aspecto dinámico y divertido. El objetivo es mostrar al mundo por qué las setas pueden potenciar los platos de los consumidores, mejorar sus comidas y, en última instancia, aumentar el consumo de setas en toda la categoría.
Además de la renovación de la marca, Highline Mushrooms lanza una nueva web diseñada pensando en la experiencia del consumidor. Este nuevo centro digital facilitará la exploración del sabor, la versatilidad y los beneficios para la salud de las setas.
Highline Mushrooms invita a los asistentes a la feria a visitar la empresa en el stand B653 de Atlanta.
Para más información:
Devon Kennedy
Highline Mushrooms
Tel.: (+1) 604-534-0278
[email protected]
www.highlinemushrooms.com