¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Zespri busca la aprobación de los productores para una expansión mundial que satisfaga la demanda de kiwis

Después de dilatadas conversaciones con el sector, Zespri ha confirmado que buscará la aprobación de los productores para ampliar su negocio Zespri Global Supply (ZGS) a través de una votación, que se abrirá el 11 de noviembre y se cerrará el 5 de diciembre.

La iniciativa pide a los productores que apoyen la asignación de hasta 420 hectáreas más de kiwi SunGold al año durante seis años en Italia, Francia, Japón, Corea del Sur y Grecia, sujeta a la revisión anual, por parte del consejo de administración de Zespri, para confirmar que la demanda prevista sigue siendo superior a la oferta, y a la presentación de informes anuales a los productores.

Esta iniciativa hace patente la importante aportación de los productores, las opiniones del sector y la necesidad de que Zespri crezca en consonancia con la demanda prevista para proteger los beneficios de los productores. La compañía lleva casi 25 años produciendo en el extranjero para complementar el suministro de Nueva Zelanda.

"La prioridad de Zespri es crear valor para los productores neozelandeses, y lo hacemos mediante un producto y una marca excepcionales y también escuchando a nuestros mercados y ofreciéndoles lo que quieren y consideran valioso. Lo que está claro es que nuestros mercados quieren más fruta Zespri de alta calidad, y la quieren durante todo el año. La competencia también ha visto esta oportunidad y está creando sus propias marcas y suministros para ganar cuota de mercado", declara el director general de Zespri, Jason Te Brake.

"La expansión de ZGS es una parte fundamental de cómo vamos a satisfacer esta demanda y responder al reto del aumento de una competencia que esperamos que siga al alza en los próximos años", continúa, y concluye: "Nos ayudará a mantener nuestra posición actual de líderes en una categoría muy dinámica, lo que irá en beneficio de la rentabilidad de los productores neozelandeses en el futuro".

Para que la iniciativa prospere, se requiere el apoyo de al menos el 75% de los productores que voten, tanto por número como por producción ponderada. Los resultados se anunciarán a mediados de diciembre.

Para más información:
Anna Cross
Zespri
Tel.: +64 27 316 7777
[email protected]
www.zespri.com

Fecha de publicación: