¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Año récord para la granada en Masseria Fruttirossi (Italia)

"Aún no hemos abierto nuestras nueve cámaras de atmósfera controlada"

La campaña de granadas italianas de la marca Lome Super Fruit va bien. La producción se ha recolectado en su totalidad y los volúmenes de entrada han aumentado y ascienden a 7.100 toneladas de granadas, frente a las 5.000 toneladas estimadas inicialmente (eran 3.500 en 2023).

Dario De Lisi, director comercial de la planta de Masseria Fruttirossi en Apulia, afirma: "Hemos procesado y comercializado más del 50% del producto cosechado hasta ahora. Todavía no se han abierto nuestras nueve cámaras de atmósfera controlada: aquí hemos almacenado más de 2.200 toneladas de fruta, lo que nos permitirá cubrir con tranquilidad los meses de enero y febrero. Dentro de unos días abriremos la primera cámara. El ritmo es constante, pero la tendencia comercial se acelerará bruscamente a partir de esta semana. De hecho, en vísperas de Navidad, la demanda de granadas tiende a triplicarse",

El gerente informa de que, en estos momentos, salen 60 palés diarios de granadas con destino a supermercados nacionales y europeos. "El producto de origen italiano está a punto de agotarse, por lo que pronto seremos de los pocos actores europeos capaces de garantizar un suministro constante en un periodo de vacío comercial muy interesante. Quienes nos han solicitado grandes volúmenes en las últimas semanas son Gran Bretaña (3 camiones semanales) y Alemania (2 camiones semanales), pero la demanda de los operadores suizos y franceses también es buena. Disponemos de mayores cantidades, gracias a la entrada en producción de nuevas plantas. Esto nos permite satisfacer y retener a los principales compradores, evitando cerrar la temporada con mucha antelación. Si nos eligen, es porque somos capaces de garantizar un suministro cuantitativa y cualitativamente adecuado desde principios de septiembre hasta finales de febrero".

Por cuarto año consecutivo, la empresa ofrece a sus distintos clientes del retail la caja de Navidad con granada Magnum, es decir, de un peso no inferior a 850 g. Una caja de 13x13,5 cm, disponible en dos colores y que se convierte en decoración de mesa o adorno navideño, conteniendo una fruta auspiciosa y de buen augurio.

Para más información:
Masseria Fruttirossi
C.da Terzo Dieci snc
74011 Castellaneta (Taranto) - Italia
+39 099 9647688
[email protected]
lomesuperfruit.com