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Nueva Zelanda

Te Mata Exports lanza una web para la manzana a1 con el fin de impulsar su presencia mundial

La exportadora neozelandesa Te Mata Exports ha anunciado el lanzamiento de una nueva web para la manzana a1 (a1apple.co.nz), que se ajusta a la nueva imagen de la marca y pretende aprovechar el impulso del gran éxito de la temporada pasada.

La a1, una manzana neozelandesa de primera calidad destinada a la exportación, también ha causado sensación por su intenso color rojo, su textura crujiente y su sabor equilibrado, especialmente en los mercados asiáticos, donde se ha situado como una de las manzanas preferidas por los consumidores a principios de temporada. Sarah McCormack, consejera delegada de Te Mata Exports, destaca la importancia de tener presencia en internet para apoyar la marca a1.

"Nuestra renovada página web plasma la calidad superior y el atractivo de la manzana a1", declaró McCormack. "Es un emocionante paso adelante para compartir la historia de esta manzana neozelandesa temprana destinada a la exportación. Con la creciente demanda y el aumento de los volúmenes previstos en las próximas temporadas, esta plataforma nos permite conectar mejor con los clientes globales y mostrar el trabajo de nuestros productores", añade.

"La manzana a1 representa lo mejor de Hawke's Bay y Gisborne", continúa McCormack. "Nuestros cultivadores se dejan la piel en la producción de unas manzanas que realmente se destacan, y estamos encantados de respaldar su duro trabajo mediante el impulso de la marca, así como el apoyo a las ventas, el marketing, la distribución y el cumplimiento global".

Estas manzanas, que presentan un cultivo sano y cuya cosecha que comenzará en enero de 2025, serán disfrutadas por muchos más consumidores internacionales, con volúmenes en constante aumento a medida que llegue más fruta al mercado en los próximos diez años.

Para más información:
Sarah McCormack
Te Mata Exports
[email protected]
www.temataexports.co.nz

Fecha de publicación: