La empresa RG, con sede en Cesena, que lleva 40 años diseñando y construyendo plantas para el procesado de frutas y hortalizas, también ha instalado recientemente una línea de procesado de zanahorias en Sicilia.
"Estamos encantados con este resultado", afirma su propietario, Ruggero Ricci, "porque en el pasado hemos realizado varias instalaciones en Sicilia y ahora volvemos a estar presentes con esta tecnología". La planta de última generación, construida íntegramente en acero inoxidable Aisi 304, tiene una rendimiento de 8/10 toneladas/hora.
"Hemos realizado mejoras técnicas en cada una de las máquinas que componen la planta, interviniendo también en su diseño. La solidez y durabilidad de cada una de las máquinas permanece inalterada, lo que constituye la marca indeleble de nuestra empresa".
"Nos hemos basado en la experiencia de mi padre Riziero en el diseño de máquinas, añadiendo solo algunas mejoras mecánicas cuando ha sido necesario", añade Ruggero.
Ya están previstas instalaciones para procesar patatas y cebollas en 2025. "RG está en el mercado como siempre, dispuesta a personalizar las plantas según las especificaciones de cada cliente".
Para más información:
R.G. impianti
Via Terni 330
47522 Cesena (FC)
Ruggero Ricci
+39 0547 1932254
[email protected]
www.rg-impianti.com