Según los últimos datos del Comité de Cereza de Frutas de Chile, este país ha exportado aproximadamente 486.000 toneladas de cerezas frescas a China en lo que va de la campaña 2024/25, lo que equivale a 97 millones de cajas de 5 kilos. Esta cifra supone un destacado aumento del 50% en la producción con respecto a la temporada anterior, lo que ha planteado mayores exigencias al sector de la logística en cuanto a la cadena de frío.
En respuesta a estas crecientes demandas, Tzone Digital Technology Co., Ltd. sigue innovando y ampliando su oferta de productos. La empresa participará en Fruit Logistica (que se celebrará en Berlín, Alemania) del 5 al 7 de febrero, en el pabellón 26, stand E61. Durante el evento, Tzone presentará dos innovadores registradores de datos de temperatura y humedad inalámbricos 4G en tiempo real, el TT19EX y el TT19, diseñados para mejorar la eficiencia y la seguridad en la logística de la cadena de frío.
"TT19EX y TT19 no solo realizan funciones esenciales de registro de temperatura y humedad, sino que también incorporan funciones avanzadas como detección de luz, detección de vibraciones y ubicación GPS", explica Liao, presidente de Tzone. "Tanto si se utilizan en transporte aéreo como marítimo o terrestre, los clientes pueden supervisar a distancia datos en tiempo real sobre temperatura, humedad y ubicación. Nuestra plataforma permite una visualización completa de la cadena de frío, mejorando la eficiencia del transporte y minimizando la pérdida de producto. Además, estos dispositivos admiten funciones de detección con poca luz y detección móvil para garantizar la seguridad de las frutas frescas transportadas".
Liao añade: "Participamos en la Fruit Logistica de Berlín casi todos los años. Este año expondremos varios de nuestros productos más vendidos y ofreceremos muestras gratuitas a los clientes. Invitamos a nuestro stand tanto a los socios nuevos como a los que ya trabajan con nosotros".
Además de la serie TT, Tzone sigue ampliando su cartera de productos para satisfacer las diversas necesidades de distintos sectores. La empresa ofrece una amplia gama de equipos, incluidos transmisores de temperatura y humedad, registradores de datos de temperatura y humedad Bluetooth, sensores inalámbricos LoRa/LoRaWAN y pasarelas LoRa. Un representante del departamento de marketing de Tzone destaca los puntos fuertes de la empresa: "Con 18 años de experiencia en la fabricación de equipos de temperatura y humedad, gestionamos nuestras propias fábricas y contamos con equipos dedicados de I+D y producción. Esto nos permite mantener un estricto control de calidad, garantizar la entrega puntual y ofrecer un completo servicio de asistencia preventa y posventa".
Para más información:Liko Siao
Tianyuan Digital Technology Co.
Tel.: +86 152 2096 3858
[email protected]
www.tzonedigital.com