SanLucar vuelve un año más al área expositiva del certamen Fruit Logistica, del 5 al 7 de febrero en la ciudad de Berlín, para presentar sus nuevos conceptos e innovaciones, así como su amplia cartera de productos con más de 100 referencias.
La compañía internacional volverá a reunirse junto a sus maestros agricultores en un doble espacio de exposición que incluirá stand y showroom, ubicados en el pabellón 27 - stands D51 y D60.
"Fruit Logistica es una cita ineludible en nuestro calendario. La muestra berlinesa representa una excelente oportunidad para presentar SanLucar como una de las principales marcas premium de fruta y verdura a nivel mundial. Para nosotros venir a Berlín es como volver a casa. Esperamos volver a inspirar a los visitantes con nuestras innovaciones y conceptos", manifiesta Armin Rehberg, CEO de SanLucar.
Apuesta innovadora
Entre sus novedades este año, SanLucar presentará en Fruit Logistica uno de sus próximos lanzamientos: sus arándanos premium Blue Wonder en su envase sostenible Nature bowl, y con una nueva y exclusiva edición con Los Pitufos. Los simpáticos personajes de Papá Pitufo y Pitufina también aparecerán en los batidos de arándanos y en las plantas decorativas de arándanos de la firma. Los Pitufos y su universo azul serán uno de los principales atractivos del showroom de la compañía en la muestra, convertido ya en el escaparate anual de las innovaciones de SanLucar.
"Nuestro showroom volverá a sorprender este año con nuestras últimas apuestas, como nuestra máquina de piña de última generación Waste Reduction. En solo unos segundos, la máquina permite cortar una piña entera en dados, utilizando una técnica que conserva el máximo de fruta. El usuario puede además llevarse cómodamente la piña en nuestro nuevo envase Duo-Pack", explica Armin Rehberg.
"Nuestro showroom está concebido como fuente de inspiración para que nuestros clientes conviertan sus secciones de fruta y verdura en un auténtico mercado. Como propuesta novedosa en 2025 traemos asimismo nuestra campaña con el líder mundial en figuras de animales Schleich, que seguro cautivará a grandes y pequeños. Además, exóticos como nuestras minibananas o nuestra fruta de la pasión; y nuestro nuevo concepto de patata, con un enfoque especial en el uso para la airfryer o el microondas", añade.
"Junto a nuestra amplia oferta de fruta y verdura abrimos también nuevos caminos con nuestro aceite de oliva Natura Pura, de excepcional calidad y presentado en una nueva botella premium. También con nuestra extensa variedad de plantas domésticas y hierbas aromáticas en bolsa de papel. Estos son solo algunos ejemplos de lo que podrán ver de cerca los visitantes ¡Os esperamos!", finaliza Rehberg.
Para más información:
SanLucar
www.sanlucar.com