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Lanzamiento de una nueva línea de productos poscosecha que se expandirá por todo el mundo

Se acaba de lanzar una nueva línea de soluciones poscosecha, Fresh Formulaics, para productores, transportistas y envasadores de frutas y hortalizas. "Hemos escuchado a nuestros clientes y hemos creado soluciones pensando en el proveedor", afirma Denise Junqueiro, vicepresidenta de marketing. "Creemos que esta es la próxima generación de productos poscosecha, ya que son más seguros, inteligentes y eficaces en comparación con las ceras convencionales disponibles actualmente en el mercado", añade.

Todos los productos de la nueva línea se han diseñado para crear soluciones a través de la cadena de suministro que aporten un verdadero valor a los clientes teniendo en cuenta la sostenibilidad. Son más seguros para los trabajadores porque todas las soluciones son de origen vegetal, lo que permite que los trabajadores puedan llevar menos EPI y ofrece un entorno menos tóxico que la mayoría de los productos disponibles. Además de mejorar la seguridad, Fresh Formulaics reduce el deterioro, prolonga la vida útil, inhibe el moho y mejora el aspecto del producto, lo que, en última instancia, redundará en beneficios para los proveedores.

Fresh Formulaics se presenta en tres categorías diferentes:

  • La línea de productos Shine mejora el aspecto y la calidad.
  • Los productos Extend reducen el deterioro y prolongan la frescura de los productos.
  • La línea Protect inhibe el moho y la putrefacción.

Los clientes tienen la opción de comprar un producto de la línea Fresh Formulaics o una combinación de varios, en función de sus necesidades y de su explotación.

Lanzamiento en Fruit Logistica Berlín
El primer producto que se lanzará oficialmente es de la línea Shine, que hará su debut en la feria Fruit Logistica de Berlín la próxima semana. Inicialmente, estará disponible para los proveedores de España y Sudáfrica, seguidos de Chile, Perú y México en la primavera de este año. En la segunda mitad de 2025, la línea estará disponible para los clientes de Estados Unidos. Extend, la solución que reduce el deterioro y prolonga la frescura, se encuentra actualmente en fase de pruebas comerciales. Una vez finalizadas, el producto se lanzará y estará disponible en todo el mundo.

Por ahora, todos los productos de la línea Fresh Formulaics se aplicarán principalmente a cítricos, aguacates, mangos y fruta de hueso, pero también se están explorando posibilidades con otros productos.

"Fresh Formulaics es compatible con cualquier otro producto que se utilice actualmente en la planta de envasado", comenta Junqueiro. En definitiva, esta nueva línea de productos ofrece a la clientela una mejora en el nivel de servicio y le permite cumplir los objetivos de sostenibilidad y frescura sin tener que gastar una fortuna".

Fresh Formulaics estará en el pabellón 25, stand A-02.

Para más información
Denise Junqueiro
Fresh Formulaics
[email protected]
www.freshformulaics.com