¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La fruta de hueso sudafricana llega a EE. UU. a tiempo para la campaña de promoción del consumo de Hortgro

Hortgro, organización que apoya y representa a los productores de fruta dulce de Sudáfrica, anuncia su segundo sorteo anual Plum Possibilities dirigido a los consumidores de Estados Unidos.

"Estamos encantados de aprovechar el éxito de participación en nuestra primera promoción el año pasado", dice Wilechia Van Der Westhuizen, gerente de desarrollo comercial de Hortgro. "Tener la oportunidad de seguir educando e informando a los consumidores de Estados Unidos sobre las particularidades de las ciruelas sudafricanas es clave para fomentar nuestra presencia en los lineales".

Llegadas a la costa este
La fruta sudafricana comenzó a llegar a Estados Unidos, la mitad a Nueva York y la otra a Filadelfia, justo a tiempo para la campaña de promoción del consumo. Las regiones productoras han experimentado unas condiciones meteorológicas favorables en las últimas semanas que han contribuido a la calidad y el sabor general de las ciruelas sudafricanas.

El sector sudafricano de la fruta de hueso ha estado trabajando en nuevos cultivares, lo que ha dado lugar a una mayor consistencia del producto en lo que es una categoría bastante difícil. Esto garantiza que los consumidores tengan una experiencia positiva y puedan confiar en el producto.


Las regiones productoras de ciruelas han experimentado unas condiciones meteorológicas favorables en las últimas semanas, lo que ha contribuido a la calidad y el sabor general de las ciruelas sudafricanas.

Hortgro conectará con el público objetivo de las zonas en las que estará disponible el producto mediante publicidad en redes sociales para impulsar la demanda de ciruelas y animar a los compradores a participar en el sorteo. Las ciruelas sudafricanas se pueden encontrar en Costco, Sam's Club y Wegman's, con una alta saturación en la región noreste. "Esperamos que con este segundo año del sorteo podamos recopilar información crucial sobre los consumidores que ayude a establecer relaciones y aumentar las ventas para los socios del retail, y al mismo tiempo dar a conocer las bondades de la fruta de hueso sudafricana", señala Van Der Westhuizen. Desde ahora y hasta el 18 de marzo, se animará a los consumidores a participar en la promoción a través del correo electrónico y de las redes sociales para tener la oportunidad de ganar una de las dos tarjetas regalo de 500 dólares.

Para más información:
Hortgro
Tel.: +27 (0)21 870 2900
[email protected]
www.hortgro.co.za

Fecha de publicación: