¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El sistema de clasificación visual Fruscan S7 Pro de Reemoon mejora la clasificación de cítricos en Turquía

Reemoon ha logrado un hito en el mercado turco con el exitoso lanzamiento de su equipo de clasificación de cítricos en Mersin, Turquía. Con esta primera instalación para cítricos en el país, Reemoon aporta soluciones a la industria local.

Nick, responsable del mercado turco de Reemoon, destaca las avanzadas características del equipo: "Nuestro sistema integra un mecanismo de pesaje electrónico de última generación y un sistema de inspección visual de alta precisión, lo que permite una clasificación precisa basada en el peso, el tamaño, el color y los defectos superficiales". Añade que el sistema de inspección visual del equipo cuenta con la tecnología Fruscan S7 Pro de Reemoon, que detecta con precisión una amplia gama de defectos, como piel podrida y rugosa, grietas, trips, manchas de picado y manchas de aceite. Además, permite realizar ajustes flexibles de los parámetros en función de los tipos de defectos específicos y los requisitos del cliente, lo que garantiza una clasificación óptima de cada cítrico.

En la planta de envasado de GOKALP en Mersin, los trabajadores envasan eficazmente los limones clasificados. Bülent, director de ingeniería de la planta, afirma: "Nuestro equipo cuenta con seis canales y procesa más de 20 toneladas de limones por hora con una eficiencia de clasificación excepcional. En la actualidad, se utiliza para cuatro variedades de cítricos: limones, naranjas, mandarinas y pomelos, y procesa hasta 35.000 toneladas al año". Esto no solo aumenta la productividad, sino que también garantiza una calidad constante del producto.

Más allá del rendimiento de los equipos, Reemoon hace especial hincapié en el servicio posventa. "Desde la instalación y la puesta en marcha hasta el mantenimiento rutinario, nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración con los responsables de calidad e ingeniería de GOKALP para garantizar un funcionamiento sin problemas. También ofrecemos formación completa y orientación sobre los ajustes de los parámetros de clasificación", afirma Nick. "Nuestro objetivo es ayudar a los clientes locales a gestionar eficazmente las cambiantes demandas del mercado mediante un servicio posventa fiable, que permita procesar a gran escala con facilidad".

Para mejorar aún más la calidad del servicio, Reemoon ha establecido su primera estación de servicio posventa en Mersin, a fin de garantizar respuestas rápidas a las necesidades de los clientes y reforzar la asistencia local. "Esta iniciativa no solo mejora la eficacia del servicio y refuerza la confianza de los clientes en nuestra tecnología, sino que también consolida nuestra posición en el mercado turco".

Para más información:
Nick
Reemoon Technology Co.,Ltd.
[email protected]
[email protected]
www.reemoon.com/en