Citronex quiere advertir a sus colegas del sector sobre un estafador que está intentando comprar bananas y piñas utilizando el nombre de Yellow Fresh Fruits.
"Hemos sido víctimas de un engaño por parte de personas que dicen trabajar para Yellow Fresh Fruits Srl. Es nuestra filial en Rumanía, donde tenemos dos centros de maduración de bananas. Estas personas intentaron comprar piñas en nuestro nombre a conocidas empresas de los Países Bajos. Parte de la mercancía ya estaba cargada en camiones, pero descubrimos la estafa. Otros comerciantes han recibido consultas para la posible compras de bananas".
Actualmente se está llevando a cabo una investigación profunda y exhaustiva en Rumanía y los Países Bajos, ya que en ese país se ha creado la web falsa yellow-fresh.com. Los estafadores están utilizando nuestra dirección, nuestro número de IVA y las fotos de nuestra web oficial y de las redes sociales. Afortunadamente, nuestros colegas sabían que todas las compras para nuestras empresas en Rumanía y Hungría pasan por la oficina polaca y el equipo de Citronex. Esta es la razón por la que no nos ha llegado información de que se haya llegado a producir realmente ningún fraude".
Para asegurarse de que estar tratando con la empresa correcta, ponte en contacto con Marek Szulc a través de [email protected]
Para más información:
Marek Szulc
Citronex I Sp. z o.o.
Yellow Fresh Fruits
[email protected]
www.citronex.pl/en
Citronex advierte de este negocio y se declara dispuesta a facilitar más información. FreshPlaza.com no se responsabiliza de los datos mencionados. Estas afirmaciones se publican al margen de la responsabilidad de www.freshplaza.com, por lo que siempre se menciona la fuente del artículo.