¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Broccolini amplía su alcance mediante un acuerdo de licencia

Fresh Del Monte Produce Inc., a través de su división de hortalizas Mann Packing, ha firmado un acuerdo de licencia con The Nunes Company, Inc., ampliando así el alcance de Broccolini®, que llegará a más enseñas de la gran distribución, manteniendo los altos estándares que esperan los consumidores. En virtud de este acuerdo, The Nunes Company comercializará y venderá el brócoli baby Broccolini, con lo que ampliará todavía más su disponibilidad.

El Broccolini fue presentado por primera vez y registrado en exclusiva por Mann Packing en 1998 y tiene tallos tiernos y delgados, floretes delicados y un sabor suave y ligeramente dulce con un toque de frescura picante. El producto es totalmente comestible, desde el tallo hasta la hoja, lo que lo convierte en uno de los favoritos de cocineros, retailers y consumidores. Anteriormente solo estaba disponible en exclusiva a través de Mann Packing, pero su creciente demanda impulsó esta expansión estratégica.

"Este acuerdo es un paso importante para garantizar que más consumidores puedan disfrutar de la calidad superior del brócoli baby Broccolini", afirma Sevag Zaroukian, vicepresidente de operaciones de Mann Packing.

La incorporación del brócoli baby Broccolini refuerza la cartera de hortalizas frescas de primera calidad de The Nunes Company.

"Durante tres generaciones, nuestra familia y nuestra empresa han sido administradores de la marca Foxy, que se creó para ayudar a presentar nuestros productos a las familias de todo Estados Unidos y del mundo", dice Tom Nunes V, presidente de The Nunes Company. "Añadir una marca como Broccolini a nuestra marca propia Foxy nos permite aprovechar la fuerza y la reputación de ambas marcas para llevar nuestro producto a un mayor público".

Para más información:
Claudia Pou
Fresh Del Monte
[email protected]
www.freshdelmonte.com

Fecha de publicación: