¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Guillaume Angilbert, de Oliver:

"En las últimas 2-3 semanas hemos estado muy satisfechos con la calidad del jengibre"

Entre una gama completa de frutas exóticas, la empresa importadora Oliver, presente en el MIN de Rungis, pone a la venta productos brasileños y chinos: "Recibimos jengibre fresco brasileño por barco o por avión, y también tenemos jengibre chino", explica Guillaume Angilbert.

La oferta es satisfactoria tanto en volumen como en calidad. "Tuvimos un descenso de la calidad hace unas semanas, pero desde hace unos veinte días recibimos lotes muy buenos". En términos de consumo, el jengibre sigue siendo un producto que se vende bien durante todo el año. "Las ventas son bastante fluidas y los precios se mantienen estables. Si comparamos los precios de los dos orígenes con la misma época del año pasado, estamos a unos céntimos de precios equivalentes. En general, el mercado sigue estando bastante equilibrado".

Para más información:
Guillaume Angilbert
Oliver
30 rue Montpellier
94550 Rungis Complexe