KissinGarlic, se acabó el mal aliento después de comer ajos

Dos agricultores italianos han puesto en marcha KissinGarlic, un ajo con sabor suave que se digiere fácilmente y no causa mal aliento. Mediante el cultivo de una variedad de planta que estaba a punto de perderse, estos emprendedores del campo se han embarcado en una misión para "ampliar los horizontes de la industria alimentaria", explican en Food Navigator.

El sabor acre del ajo se debe al componente orgánico de la alicina, que se forma cuando el producto es triturado o picado. Curiosamente, la alicina es la defensa natural de la planta para protegerse de las plagas.

Un ajo cinco veces más grande
Ahora, estos dos agricultores han encontrado la solución al mal aliento a través de un remedio antiguo que no contiene alicina, sino "aglione". KissinGarlic es un juego de palabras entre "besar" y "ajo" en inglés, y los dos emprendedores animan a "todos aquellos con problemas de indigestión y mal aliento a probarlo".

Su inédita planta es cinco veces más grande que el ajo normal, y su sabor es más sutil, ligeramente picante y no causa indigestión.


Fuente: cronicaglobal.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor