Harvest House ha logrado grandes avances en su estrategia internacional. "Al centrarnos más en cada mercado a nivel local, estamos reforzando nuestra posición en la cadena. Cada empresa comercial de Harvest House se centra en su propio mercado de ventas, a menudo con una filial local. Por ejemplo, operamos en Francia con Les tomates du Mont Saint-Michel y hemos puesto en marcha Harvest House Ibérica en Portugal, que se orienta a los mercados español y portugués", explica el portavoz. "De este modo, continuamos afianzando nuestra posición en el mercado europeo. La adquisición de la empresa comercial Zijtwende el año pasado encaja exactamente con esta estrategia".
"Nuestra estrategia hace necesario tomar decisiones claras. Por eso también hemos analizado desde una perspectiva crítica el papel del Global Green Team. Algunos de nuestros mercados de venta, como Islandia y Norteamérica, pasan a manos de Rainbow International. El comercio con Oriente Medio y Extremo Oriente se está transfiriendo a New Green. Esta transición se inició a finales del año pasado y se hizo oficialmente efectiva en febrero. Seguimos en proceso de construir una cadena eficiente, centrándonos en la cooperación, la presencia local y el conocimiento del mercado".
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Harvest House
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