¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Tristan Margalet y Matthieu Oribes, de Greype (Francia):

"En medFEL presentaremos nuestra nueva marca de melocotones y nectarinas premium cultivados en España: L'Amorosa"

La próxima semana, Greype presentará en medFEL su nueva marca L'Amorosa. La primera marca premium de la empresa dedicada exclusivamente a los melocotones y nectarinas amarillos y blancos. "Medfel es un evento estratégico para los profesionales del sector, que marca el lanzamiento de la próxima temporada. Nos pareció obvio presentar L'Amorosa en este contexto: un evento a escala humana, propicio para intercambios de calidad y perfectamente alineado con nuestros valores de proximidad y transparencia", informan Tristan Margalet y Matthieu Oribes, directores de la empresa.


Matthieu Oribes y Tristan Margalet.

Ofrecer una gama premium diferenciada para satisfacer la demanda de productos de alto valor añadido
medFEL también es la ocasión ideal para reafirmar el posicionamiento y la ambición de Greype: ofrecer una gama premium diferenciada capaz de responder a las nuevas expectativas del mercado. "Los consumidores actuales buscan productos de alto valor añadido, es decir, de origen controlado y calidad constante. L'Amorosa es nuestra respuesta a esta demanda. Encarna nuestro deseo de fomentar una frutas excepcionales, cultivadas con el máximo cuidado en zonas cuidadosamente seleccionadas. Por ahora, concentramos nuestros esfuerzos en el desarrollo de esta gama, pero estamos estudiando otros proyectos".

Una marca dedicada exclusivamente al origen España
Aunque Greype también ofrece frutas de Francia y Portugal, será España, y más concretamente Andalucía, el centro de atención de esta nueva marca premium. "L'Amorosa tiene sus raíces en las soleadas tierras de Andalucía, en el sur de España. Las condiciones naturales de esta región son ideales para el cultivo de las frutas de hueso: abundante sol durante todo el año, marcadas diferencias térmicas entre el día y la noche que favorecen el desarrollo de los aromas y la coloración de la fruta, suelos fértiles y ricos en minerales y una experiencia agrícola transmitida de generación en generación. Es en este terreno, 'en el que el sol abraza la tierra', donde seleccionamos cuidadosamente los huertos que darán origen a las frutas de L'Amorosa. Estas condiciones únicas garantizan que la fruta sea dulce, jugosa, perfectamente equilibrada y visualmente impecable".

L'Amorosa se une a las otras dos marcas de la empresa, Greype France y Greype Portugal. "Greype France, nuestra marca principal, reúne toda nuestra gama estándar para la gran distribución, mayoristas y canales especializados. Greype Portugal es una marca dedicada a nuestros cítricos portugueses, procedentes principalmente del Algarve, una región famosa por la riqueza de su suelo y la excepcional calidad de su fruta. Esta marca ofrece cítricos excepcionales, con aromas intensos y un sabor único, destinados a los mercados más exigentes".

Disponible a partir del mes de mayo
L'Amorosa llegará a los lineales en mayo, en envases rojos y dorados, justo al inicio de la temporada española de frutas de hueso. El lanzamiento será progresivo, en función de la madurez de las variedades y de las condiciones de cosecha, para garantizar una calidad óptima desde los primeros envíos. "Nuestra ambición no es llegar rápido, sino llegar bien: cada fruta comercializada bajo la marca L'Amorosa deberá responder a criterios estrictos de sabor, textura, calibre y presentación. El objetivo es ofrecer una excelencia regular y constante a lo largo de toda la temporada. La comercialización continuará hasta el final del verano, con un calendario de abastecimiento diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros socios, tanto en Francia como en el extranjero. Nos basamos en una sólida planificación varietal, combinada con una logística controlada, para garantizar que cada envío esté a la altura de la promesa de L'Amorosa".

L'Amorosa estará presente en medFEL el 23 y 24 de abril, en el stand F70 del recinto ferial de Perpiñán.

Para más información:
Greype
[email protected]