Washington Fruit Growers, productor y envasador de fruta de árbol de Washington, ha anunciado la finalización de su nueva línea de envasado de cerezas de última generación, diseñada para mejorar la capacidad de producción y brindar un mejor servicio a su creciente clientela.
La construcción de la nueva línea comenzó en agosto de 2024, tras una fase de diseño que se inició en mayo. El proyecto fue dirigido principalmente por el fabricante italiano Unitec Group. La línea cuenta con tecnología de clasificación avanzada y se construyó junto a las instalaciones originales, aprovechando la infraestructura existente para maximizar el espacio y agilizar las operaciones.
Aumento de la capacidad operativa
Con la nueva línea, Washington Fruit Growers espera un aumento sustancial de su capacidad operativa. "La nueva línea de cerezas nos permite una mayor eficiencia, con lo cual podemos ser más ágiles y responder mejor a las necesidades de los clientes", declara Tommy Hanses, CEO de Washington Fruit Growers. Esta inversión aumenta la calidad del servicio, eleva el envasado de cerezas ecológicas y añade flexibilidad en el envasado para el consumidor.
La empresa cree que esta expansión estratégica mejorará su capacidad para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado y atender mejor a sus socios. Al equiparar las capacidades de producción de cerezas con sus volúmenes de producción de manzanas y peras, Washington Fruit Growers sigue reforzando su posición en el mercado y su capacidad de cara al futuro.
Washington Fruit Growers, con más de un siglo de antigüedad, pone el foco en la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia, y mantiene su compromiso de satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes y del mercado en general.
Para más información:
Lauren Roberts
Washington Fruit Growers
[email protected]
www.washfruit.com