¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El brócoli baby Bimi se estrena en el retail de EE. UU.

El primer envío de Bimi® ha llegado oficialmente al Medio Oeste, debutando en exclusiva en los establecimientos Fresh Thyme Market de toda la región. Se trata de la primera aparición de Bimi en un retailer estadounidense, y esta marca de brócoli baby premium ya ha sido acogida con entusiasmo en los mercados internacionales por su sabor excepcional, su ternura y su buen aprovechamiento.

El producto llegará a los lineales de Fresh Thyme en las próximas semanas, tanto en formato convencional como ecológico. "Este lanzamiento exclusivo de Bimi con Fresh Thyme Market refuerza nuestro compromiso compartido de ofrecer ingredientes innovadores, frescos y de primera calidad que satisfagan los gustos y valores cambiantes de los consumidores actuales, cada vez más preocupados por la salud", afirma Julie McElhaney, directora de cadena alimentaria de Sakata Seed America.

"Estamos orgullosos de ser el primer retailer de Estados Unidos en vender Bimi", señala Scott Caro, vicepresidente del grupo de comercialización y marketing de Fresh Thyme Market. "La calidad de este producto habla por sí sola: es crujiente, sabroso y diferente a cualquier otro producto de su categoría. Y lo que es más importante, Sakata ha demostrado ser un proveedor de confianza, lo que nos garantiza que podamos ofrecer a nuestros clientes un producto premium y consistente".

"La excelencia de Bimi ya es reconocida por consumidores de todo el mundo", añade McElhaney. "Estamos encantados de ofrecerlo a los compradores estadounidenses, empezando por Fresh Thyme. Nuestro compromiso con la consistencia del producto, la sostenibilidad y las asociaciones con los productores es la base de la misión de esta marca".

Sakata tiene previsto apoyar el lanzamiento de Bimi con una campaña de marketing nacional que incluirá colaboraciones culinarias, activaciones en medios digitales, recetas originales y eventos promocionales en tiendas.

Para más información:
Julie McElhaney
Sakata Seed America
Tel.: (831) 512-1211
[email protected]
www.sakata.com

Fecha de publicación: