Honeybear Brands, productor y comercializador de manzanas, peras y cerezas convencionales y ecológicas, anuncia que Starr Ranch Growers, también conocido como Oneonta Starr Ranch, se ha unido al equipo de Honeybear como socio de envasado de manzanas, con efecto inmediato.
"Como empresa familiar de tercera generación con profundas raíces en el sector, Starr Ranch ha construido un legado de liderazgo, calidad y excelencia en el sector frutícola de Washington", afirma Don Roper, presidente de Honeybear Brands. "Es un honor para nosotros dar la bienvenida a su equipo y su legado a la familia Honeybear. Esta alianza refuerza nuestro compromiso compartido con la calidad, la innovación y el éxito a largo plazo en el sector frutícola del noroeste".
"Estamos muy ilusionados con esta nueva asociación con Honeybear Brands", afirma, por su parte, Jim Thomas, propietario y presidente de Starr Ranch Growers. "Vemos una fuerte sinergia y alineación en nuestro compromiso compartido con la calidad del producto, la innovación y la creación de un modelo de negocio sostenible que beneficie a todas las partes interesadas: clientes, productores y nuestros empleados. Siempre nos ha impresionado el equipo de Honeybear: su atención al detalle y a las personas encajan perfectamente con la forma en que gestionamos nuestro negocio hoy en día".
La asociación con Starr Ranch Growers permite a Honeybear Brands integrar el suministro de manzanas premium de la empresa y aprovechar sus instalaciones de envasado de última generación para satisfacer la creciente demanda de los clientes. Las empresas comparten la visión de realizar las inversiones clave necesarias para superar las expectativas de los clientes.
Honeybear Brands, que ya había incorporado Valicoff Orchards anteriormente, se convierte en una de las organizaciones familiares más grandes del sector de la manzana, la pera y la cereza.
Para más información:
Don Roper
Honeybear Brands
[email protected]
www.honeybearbrands.com