¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Matthew McIntyre, de McIntyre Fruit (Reino Unido):

"Este es el primer año que tendremos una cosecha completa de todos los cerezos"

Todavía faltan un par de meses para la cosecha de cerezas en McIntyre Fruit, en Perthshire, y según su propietario, Matthew McIntyre, la fruta tiene buen aspecto.

"Hasta ahora, la cosecha viene muy bien. Tuvimos buenos niveles de calor y luz en abril y mayo, y luego la lluvia llegó en el momento justo para recargar los ríos. Es un contraste total con el año pasado. En pleno verano es cuando destaca realmente la fruta escocesa porque nuestros días son larguísimos. Tenemos tanta luz que la fotosíntesis puede continuar durante muchas horas al día".

El cuajado de las cerezas es bueno, Matt dice que tendrán que hacer aclareo de algunas variedades porque vienen con mucha fruta. "Este es el primer año que tendremos una cosecha completa de todos los cerezos, y los árboles más jóvenes tendrán una cosecha completa por primera vez. Esperamos tener buenos volúmenes".

"Esperamos empezar la cosecha a mediados de agosto, una semana antes de lo normal. A principios de la temporada, pensábamos que nos adelantaríamos dos semanas, pero se ha retrasado una semana. La buena noticia es que, según parece, todas las regiones del Reino Unido están bien sincronizadas y no habrá grandes solapamientos en la producción".

Para más información:
Matthew McIntyre
McIntyre Fruit Ltd
Tel.: +44(0)7713106784
[email protected]
www.mcintyrefruit.co.uk