¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Los aguacates de Colombia se promocionan en Weis Markets

El Colombia Avocado Board (CAB) se asoció con Weis Markets, Inc. para lanzar el Heart of Colombia Avocado Display Contest, un concurso de expositores para el retail, dentro de una campaña diseñada para generar entusiasmo en el consumidor y aumentar las compras de aguacate por impulso. La promoción, que se llevó a cabo entre el 27 de marzo y el 23 de abril, se activó en 200 tiendas Weis de tres regiones y combinó expositores personalizados, materiales para los puntos de venta e incentivos para los equipos.

Los encargados de las secciones de frutas y hortalizas tuvieron que crear expositores llamativos en torno a los aguacates de Colombia. Con hasta 7.200 dólares en tarjetas regalo en juego, los equipos de tienda dieron rienda suelta a su creatividad, aprovechando la comercialización cruzada con limones, mangos y otros productos complementarios para destacar la versatilidad del aguacate e impulsar las ventas.

La campaña coincidió con las principales fiestas de primavera, como Semana Santa, el Día de la Tierra y el Cinco de Mayo. Según el Hass Avocado Board, en el segundo trimestre de 2024 las ventas de aguacate alcanzaron sus niveles más altos del año en valor. La promoción durante estas destacadas celebraciones abre las puertas para desarrollar relaciones con los consumidores, que están empezando a familiarizarse con el sabor y la calidad del aguacate de Colombia.

"El volumen de aguacate colombiano sigue creciendo año tras año, y estos programas de promoción en el retail son esenciales para educar a los consumidores y animarlos a probar el producto. Después de una exitosa promoción como la que hicimos con Weis, el entusiasmo de los responsables de las secciones de frutas y hortalizas refuerza la idea de que Colombia no es solo un nuevo origen, sino un actor al alza en la categoría de aguacate de Estados Unidos", dice Manuel Michel, director gerente de la Colombia Avocado Board.

La campaña también marcó el comienzo de la temporada traviesa, una de las dos temporadas de Colombia, gracias a lo cual hay disponibilidad durante todo el año. Las lluvias contribuyeron a que la cosecha tuviera una alta calidad, y la campaña fue una celebración tanto de una nueva cosecha como de una creciente presencia en el mercado.

"Para nuestras tiendas ha sido un honor incluir los aguacates colombianos en la categoría en el último año, y dar a conocer su rico sabor y versatilidad", declara Mathew Forbes, encargado de la categoría de aguacate en Weis Markets, LLC.

Izquierda: expositor con aguacates de Colombia. A la derecha: Mathew Forbes.

El Colombia Avocado Board sigue ampliando su presencia en los EE. UU. a través de asociaciones con retailers y operadores del foodservice, respaldados por un compromiso con la calidad y el abastecimiento responsable.

Para más información:
Manuel Michel
Colombia Avocado Board
[email protected]
https://avocadoscolombia.com/

Fecha de publicación: