Kivits Logistics Group, una empresa familiar con casi 80 años de experiencia en logística, servicios de valor agregado y transporte para el sector hortofrutícola y de alimentos refrigerados, planea construir un nuevo centro logístico refrigerado de 34.000 m².
Las filiales de Kivits Logistics Group, Kivits Goes Handling y Rotterdam Fruit Wharf, utilizarán estas nuevas instalaciones e intensificarán aún más su cooperación. El edificio se construirá junto a las instalaciones de VGK Cool Logistics, también filial de Kivits Logistics Group.
Estas instalaciones, situadas en el Dutch Fresh Port, con acceso directo a la intersección de las autovías A15 y A16, contribuirán a mejorar la eficiencia del flujo de mercancías procedentes de todo el mundo. Aquí se despachan, maduran y envasan productos que luego se distribuyen a retailers europeos, entre otros.
WDP se convertirá en propietaria de este centro logístico acondicionado, con certificación BREEAM, que contará con 30 cámaras frigoríficas, 42 muelles de carga y espacio para actividades como maduración, envasado, acondicionado y reembalaje de fruta. El edificio estará equipado con paneles solares. La construcción se realizará por fases; la fase 1 estará terminada a finales de 2025 y la fase 2 en mayo de 2026.
Fuente: Kivits Logistics Group
Para más información:
Rob van Opzeeland
Kivits Logistics Group B.V.
[email protected]
www.kivitslogisticsgroup.com