¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Gebr. Peters Fruit Trade celebra su 125 aniversario

Gebr. Peters Fruithandel cumple 125 años este año y lo celebró el pasado sábado 21 de junio en el hermoso local Brasserie aan de Vijver, situado en la calle Rijnstraat 6 de la localidad holandesa de Maurik. La fiesta contó con 250 asistentes, entre colegas, amigos, clientes y proveedores.

En 1900, siendo un muchacho de 18 años, Eef Peters empezó a trabajar en una tienda en el barrio de Klinkenberg de Ingen. Se trasladó al Brei de Ingen y se convirtió en comerciante. Eef se dedicaba al comercio de fruta y su zona de ventas pronto se amplió más allá del Betuwe. La fruta se compraba (llegando hasta Olst y Wijhe), se procesaba y se vendía con un pequeño camión por el Rin. En 1920, Eef, junto con sus hijos Kees, Eef y Bart, amplió sus actividades con el comercio de semillas y un negocio de seguros. Kees luego tomó las riendas del negocio con sus hijos, Hannes y Eef.

En 1983, la empresa se dividió. Hannes continuó con el comercio de fruta y Eef con el negocio de seguros. El negocio luego pasó a manos de los dos hijos de Hannes, Kees y Paul, que llevan al mando desde 1992 hasta la actualidad. Cultivan y comercializan fruta de pepita, que se clasifica y procesa diariamente para sus clientes en la central de envasado. En la actualidad tienen clientes en toda Europa. La empresa familiar se ha convertido en una empresa moderna de cultivo, refrigeración, clasificación y comercialización, con pasión por el comercio y la misión de ofrecer cada día fruta fresca de la mejor calidad.

Peters Fruithandel mira al futuro con optimismo. La empresa familiar pasará a manos de los hijos de los propietarios Kees y Paul. Los próximos años se dedicarán a traspasar el negocio de la mejor manera a la siguiente generación.

Haz clic aquí para ver el reportaje fotográfico

Para más información:
Gebr. Peters Fruithandel
Culekampseweg 2
4031 JG Ingen (Países Bajos)
Tel.: 06 51 11 13 17
[email protected]