El importador de Singapur Kwek Global Pte Ltd recibió el domingo 22 de junio la primera remesa de cerezas italianas Skylar Rae de RK Growers Srl.
"Skylar Rae es la cereza más dulce que jamás haya probado, con un excepcional nivel de azúcar de 22-24 grados Brix", afirma Hong Chew Kwek, director general de Kwek Global. "La cereza Skylar Rae tiene una textura crujiente y jugosa, es como comerse un caramelo y es naturalmente irresistible".
"Como los árboles son aún jóvenes, solo hemos recibido tres palés en esta primera remesa. El tamaño suele ser grande, de 28 mm++. La producción es aún muy limitada debido a la juventud de los árboles, y este es el primer envío comercial a Singapur. Dependiendo de la logística, puede ser el único envío, ya que el espacio aéreo está cerrado debido a los conflictos abiertos entre Irán e Israel".
En la actualidad, Singapur recibe sobre todo cerezas rojas de Estados Unidos, y también algunas de las bicolores, Rainier, del mismo origen.
"Tenemos grandes expectativas puestas en las cerezas italianas Skylar Rae, ya que la variedad se diferencia realmente de las demás variedades disponibles actualmente en el mercado. La cereza Skylar Rae se está abriendo paso porque su calidad gustativa es excepcional gracias a su elevado Brix y a su textura crujiente. Es una cereza que está elevando el grado de satisfacción del consumidor".
Para más información:
Hong Chew Kwek
Kwek Global
[email protected]
Tel.: + 65 9833 8223