¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una marca colombiana de aguacate debuta en el mercado estadounidense

Es una nueva era de crecimiento, identidad y oportunidad para los aguacates colombianos. El Colombia Avocado Board (CAB) ha lanzado la marca Avocados from Colombia en los Estados Unidos. El debut se produce en un momento crucial para el sector, ya que los envíos de aguacates colombianos a los EE. UU. han alcanzado su mayor volumen hasta la fecha, con 38,5 millones de kilos en el primer semestre de 2025, más del doble del anterior récord de 18,6 millones de kilos alcanzada en 2024.

La nueva marca proporciona una identidad coherente y atractiva que plasma las regiones de cultivo únicas de Colombia y rinde homenaje a las casi 80.000 personas que contribuyen al éxito del sector aguacatero del país.

© Colombian Avocado BoardFotos: Colombia Avocado Board.

La demanda de aguacates colombianos sigue aumentando y el CAB reconoce la importancia de compartir su historia y ampliar las herramientas y recursos que destacan el legado y el futuro de estos aguacates Hass, que se están consolidando como una opción para todo el año en la categoría.

El lanzamiento de la marca incluye una web renovada, materiales actualizados para ferias comerciales, nuevos recursos educativos y promocionales, y una sólida presencia digital. Imágenes llamativas, colores vivos e iconos representativos, incluyendo imágenes de lluvia, sol, montañas y árboles que resaltan los elementos naturales que sustentan el ecosistema del cultivo de aguacate de Colombia y ayudan a contar la historia detrás de cada pieza de fruta.

© Colombian Avocado Board

"La marca Avocados from Colombia marca un nuevo capítulo en el crecimiento de nuestro sector y sirve como trampolín para la introducción de nuevas herramientas y recursos para continuar educando y promoviendo nuestra querida superfruta", dice Manuel Michel, director general de la Colombia Avocado Board. "Estamos orgullosos de liderar una marca que refleja un crecimiento constante año tras año e inversiones continuas en oportunidades económicas y desarrollo comunitario. De cara al futuro, anticipamos que Avocados from Colombia tendrá una presencia aún mayor en el mercado estadounidense, respaldada por una mayor presencia promocional.

Visite al CAB en la IFPA Foodservice Conference del 31 de julio al 1 de agosto de 2025, en el stand 805.

Para más información:
Manuel Michel
Colombia Avocado Board
[email protected]
https://avocadoscolombia.com/

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más