Naturipe Farms informa de un año extraordinario para los arándanos cultivados en Estados Unidos gracias a un volumen excepcional, una calidad superior y una demanda récord, especialmente para sus variedades patentadas, Envoy™ y Keepsake™. Estas variedades maduras y sabrosas se están cosechando ahora a gran escala, siendo este el primer año de volumen nacional sustancial.
"Gracias a años de inversión en la mejora genética, estamos teniendo una cosecha abundante de nuestros arándanos jumbo, Mighty Blues™ y premium Sweet Selections™, y se están vendiendo rápidamente", afirma Jim Roberts, presidente de Naturipe Farms. "Tanto el retail como los consumidores están mostrando un entusiasmo sin precedentes por estas berries tan sabrosas".
Los arándanos ecológicos de la empresa también están batiendo récords de rendimiento, con un volumen y una demanda en alza este verano. El invierno y la primavera han traído consigo unas condiciones de cultivo casi perfectas en el noroeste del Pacífico, preparando el terreno para una temporada nacional fuerte y sostenida para el producto ecológico.
© Naturipe Farms
Este verano, con una fruta de alta calidad y una fuerte oferta, los envases de mayor tamaño se están vendiendo deprisa, impulsados por la demanda de un mejor sabor, una mejor relación calidad-precio y un snack saludable para el verano.
"Los consumidores esperan ahora una fruta más sabrosa, una vida útil más larga y sostenibilidad como norma, no como excepción", añade Roberts. "Estamos orgullosos de cumplir y superar esas expectativas con nuestras variedades patentadas, asociaciones con productores y compromiso con la innovación".
Para más información:
Naturipe Farms
Tel.: +1 (239) 591-1664
[email protected]
https://www.naturipefarms.com/