El condado de Pinghe, situado en la provincia de Fujian, es considerado el corazón del cultivo de pampelmusas en China. Gracias a las condiciones meteorológicas favorables, los productores esperan una cosecha especialmente abundante este año. En este momento ya hay disponible una cantidad limitada de pampelmusas tempranas, y el grueso de la oferta llegará al mercado en agosto.

Como consecuencia del aumento de la oferta, el precio inicial de las pampelmusas este año es entre un 15 y un 20% más bajo que en el mismo periodo de años anteriores. Los precios de exportación también se han ajustado en consecuencia. Fujian Xiangxinglong Fruits and Vegetables se especializa tanto en el cultivo como en el manipulado de pampelmusas. La empresa cuenta con sus propios campos y estaciones de envasado, lo que le permite gestionar toda la cadena, desde la cosecha hasta la exportación.


"En cuanto al tamaño, este año vemos más frutos pequeños y medianos, lo que se ajusta mejor a la demanda del mercado de exportación".

Fujian Xiangxinglong Fruits and Vegetables cuenta con muchos años de experiencia en la exportación. Según Lai, la demanda internacional de pampelmusas ha aumentado constantemente en los últimos años. "Los clientes preguntan cada vez más por el estado de la cosecha. Las pampelmusas de esta temporada combinan un precio atractivo con una excelente calidad, lo que nos hace ser optimistas en cuanto a las ventas. Estamos listos para dar la bienvenida a la nueva campaña comercial".
Para más información:
Lai
Fujian Xiangxinglong Fruit & Vegetable Co.
Tel.: +86 13290871991
[email protected]
https://fjxxlgs-001.jz.aitsite.cn